Skip to content Skip to footer

El proceso, los materiales, nuestro servicio

Las obras tienen diferentes etapas de trabajo: empezando por la maqueta 3d presentada al cliente, su aprobación previa, luego se realiza el modelado y finalmente el pasado a material final ya sea, resina, bronce, mármol, acero o madera.

Principalmente realizamos tres tipos de obras artísticas: Monumentos a gran escala, Estatuas o Bustos. El material elegido dependerá del tipo de obra a realizar y sus características, teniendo en cuenta lo que el cliente busca.

“Desde Buenos Aires.”

Hacia toda la región de Mercosur y Sudamérica. Nuestro trabajo artístico abarca la realización completa del monumento. Desde la concepción y creación artística del escultor hasta la elaboración de la obra en el material final ya sea resina, bronce, acero, mármol, madera o cemento.

Realizamos grandes monumentos como así también obras de pequeña o mediana escala. En todo momento le ofrecemos al cliente un seguimiento permanente del proceso de la obra.

“A todo Sudamérica.”

Durante los últimos años hemos comenzado a trabajar con países hermanos realizando obras de gran envergadura y repercusión. Llegamos a países de Sudamérica, poniendo a disposición el asesoramiento adecuado y obras de primer nivel artístico. Trabajamos para entidades privadas, estatales o particulares.

Miguel Jerónimo Villalba realizo monumentos para Paraguay, Chile y Ecuador. La última gran obra para el exterior es el monumento a la Virgen Del Rosario, para Paraguay en el 2020.

Últimas obras internacionales

La obra fue pensada a partir de la superposición de planos volumétricos y formas curvas que se entrelazan y van conformando la figura…

Esta obra consta de 4 esculturas ubicadas en el nuevo paseo de la cultura en la ciudad de Yaguaron – Paraguay. Los artistas…

Esta obra fue realizada al Coronel Florentin Oviedo, Héroe de Paraguay. El coronel Oviedo participo en la llamada “Guerra Grande” o “Guerra de…

IDIOMAS